En Ingogroup estamos altamente comprometidos con nuestros clientes y con el medio ambiente, uno de nuestros objetivos más importantes es ofrecer productos de la mejor calidad, mediante un servicio rápido y eficiente, bajo un proceso de producción optimizado para una drástica reducción del impacto medioambiental.
Para cumplir nuestros propósitos, actualizamos nuestros equipos técnicos con frecuencia para garantizar que todas las fases de nuestra producción estén optimizadas y logren los mejores resultados. Un ejemplo de nuestra apuesta por la innovación es la adquisición de una impresora flexográfica BOBST MASTER M6, que nos permite imprimir films y etiquetas de alta flexibilidad de forma sostenible y con timings muy ajustados.
Mejor calidad en menor tiempo
La impresora BOBST MASTER M6 está equipada con la automatización DigiFlexo y la tecnología oneECG que permite una producción ininterrumpida gracias al funcionamiento centralizado y completamente digitalizado de la impresora.
Las impresiones son de alta calidad y consistencia y logran una excelente repetibilidad del color. El sistema de aplicaciones de acabado en línea multiproceso que está equipado en la impresora ofrece los mejores acabados del producto.
La incorporación de la BOBST MASTER M6 nos permite trabajar con gran rapidez, logrando posicionarnos como la primera empresa española capaz de ofrecer pedidos cortos y medios de máxima calidad en menos de 10 días.
Mayor sostenibilidad y reducción de costes
Esta impresora flexográfica es también una solución adecuada en términos de sostenibilidad, uno de los valores fundamentales para la empresa. La emisión de UV se controla mientras la impresora está en funcionamiento con la certificación de todo el proceso de impresión.
Las tintas LED UV flexo que utilizamos son de baja migración y logran reducir el impacto medioambiental y el consumo eléctrico de la máquina. Adicionalmente, nuestro proceso de laminación sin solventes nos ha permitido convertirnos en una de las primeras empresas en España en producir envases flexibles completamente libres de disolventes.
Otro beneficio añadido a este sistema de impresión flexográfica es la reducción de costes, el precio reducido de los clichés flexográficos permite una operativa más manejable, dando espacio a reinvención y cambios de diseño constantes y a campañas promocionales más asumibles.
Ingogroup apuesta por una reinvención constante
La adquisición de la impresora BOBST MASTER M6 ha marcado un antes y un después en el posicionamiento de Ingogroup en el sector del embalaje alimentario, logrando diferenciarse al ofrecer un servicio muy rápido con resultados de máxima calidad. Para mantener una oferta atractiva y que cumpla de la mejor forma posible con las necesidades de nuestros clientes, seguiremos innovando e incorporando las nuevas tecnologías del mercado.